Gestion de Cobros

En DAC SERVICIOS nos presentamos como mediadores en la gestión del cobro, cualquier deuda puede ser saldada con la mayor comodidad posible. Conozcamos el motivo, pongámonos en la situación del deudor y busquemos el mejor acuerdo. Una buena organización y un cómodo plan de pagos, nos puede evitar gastos inesperados y tensiones innecesarias.

Tratar siempre en llegar a un acuerdo justo y factible con el deudor y que también resulte aceptable para el acreedor (la persona o compañía a la que se le debe el dinero). Siempre el objetivo principal es cobrar la deuda y evitar a toda costa perder el cliente.

El gestor debe ser una persona con don de gentes, facilidad y habilidad para tratar con otras personas y relacionarse con ellas, atraer su simpatía o convencerlas de algo. Habilidad para la cobranza, atención personalizada, servicio al cliente; por eso en DAC SERVICIOS, pensamos que el cobrador debe poseer las siguientes cualidades:

  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Integridad.
  • Creatividad.
  • Iniciativa.
  • Paciencia entre otros.

Gestiones privadas y personalizadas que hacen de intermediarias y suponen para el acreedor, una herramienta para reclamar una deuda sin necesidad de acudir a la justicia, evitando de esta manera gastos y nervios a veces innecesarios. 3 pasos son los necesarios para la obtención de resultados:

  1. Documentación y comprobar que tu deuda es reclamable.
  2. Iniciamos las acciones necesarias siempre de una forma amistosa.
  3. Obtención y análisis de resultados.

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